Inicio Kontron Servidor para sistemas de comunicación e inalámbricos

Servidor para sistemas de comunicación e inalámbricos

209
0

Servidor para sistemas de comunicación e inalámbricos Kontron ha lanzado su próxima generación de servidores para aeronaves ACE Flight 600 con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a acelerar el proceso de despliegue de sistemas comunicación e inalámbricos.

El ACE Flight 600 es una plataforma integrada application-ready que ha sido diseñada específicamente para cumplir los requerimientos de comunicaciones avanzadas para instalaciones de red basadas en Ethernet en aviones actuales y futuros.

Con la calificación D0-160F y optimizada para un gran número de sistemas de información en vuelo, la línea Kontron ACE Flight 600 es la solución ideal en múltiples aplicaciones: servidores web para la tripulación y los pasajeros, y servidores de mantenimiento, conectividad, contenido inalámbrico e In-Flight Entertainment (IFE).

La nueva plataforma integra procesador Intel Core i7 de 1.5 GHz, memoria DDR3 de 16 GB y almacenamiento SATA SDD combinado de hasta 1.8 terabytes (TB) para responder a la creciente demanda de rendimiento, software y acceso de datos. También soporta conectividad y ancho de banda mediante un Switch Gigabit Ethernet gestionado L2/L3 con once puertos 10/100/1000BT disponibles externamente.

Diseñado para uso en aeronaves, este sistema con formato ARINC 600 4MCU también se caracteriza por canales 6 Rx / 3 Tx ARINC 429, seis entradas y cuatro salidas de I/O discreto (todas ellas de bajo consumo) y formato compacto y sellado con refrigeración por convección.

Para facilitar aún más el acceso y la instalación, el panel frontal del Kontron ACE Flight 600 incluye “atajo” GSM USIM, dos SSD extraíbles, VGA, dos RS-232, USB y puertos 10/100/1000Base T. Además, soporta sistemas operativos Linux y Windows.