Inicio DIODE Servicios integrados M2M

Servicios integrados M2M

235
0

Servicios integrados M2M

DIODE anuncia la comercialización de los nuevos servicios completos de comunicaciones máquina a máquina (M2M) de Vodafone España y Sierra Wireless para integradores y clientes finales.

Respondiendo a la demanda de soluciones de telemetría “plug and play” en pequeñas y medianas empresas (pymes), esta oferta de datos cubre una amplia gama de tareas, desde monitorización básica hasta elevadas tasas de transmisión y aplicaciones de vídeo.

Un ejemplo de integración de estas compañías es el formado por el gateway Sierra Wireless AirLink® Raven XE con conectividad 3G de Vodafone para superar los requerimientos de entornos industriales, seguridad y transporte, por citar algunos sectores.

La colaboración de DIODE, Vodafone y Sierra Wireless también es ideal en aquellos proyectos que necesitan soluciones “end to end” para cumplir con nuevas normativas o incrementar su eficiencia y competitividad.

“Estamos muy satisfechos de poder cooperar con Vodafone y aportar nuestra experiencia en el mercado M2M. Con estos servicios integrados proporcionamos una solución completa, tanto en hardware como en tráfico de datos, sobre módems y routers 3G de Sierra Wireless” comenta Roberto Sánchez, Director de la División de Electrónica en DIODE.

El objetivo de esta nueva oferta de datos es crear soluciones cada vez más fáciles de usar y acelerar la integración y el despliegue de servicios M2M en un gran número de clientes.

Coincidiendo con este lanzamiento, las tres compañías organizan un evento para presentar las novedades más recientes en dispositivos y plataformas de aplicaciones M2M y desvelar las tendencias del sector. La cita es el 29 de mayo en la sede central de DIODE en Madrid.