Inicio Interlink Electronics Sensores con diseño robusto

Sensores con diseño robusto

440
0

Los sensores con diseño robusto para numerosas aplicaciones FSR X, FSR UX y VersaPad Plus ofrecen mejoras en precisión, estabilidad y facilidad de integración.

Interlink Electronics anuncia el lanzamiento de su nueva generación de sensores rugerizados, compuesta por modelos FSR X, FSR UX y VersaPad Plus.

Las unidades FSR X y FSR UX, que son los últimos modelos de la línea Force Sensing Resistors (FSR) de Interlink, ofrecen mejoras en precisión, estabilidad y facilidad de integración. Estos sensores se caracterizan por elevados rangos dinámicos que superan los 50 N para FSR X y los 150 N para los FSR UX.

A diferencia de otras alternativas, los sensores FSR están especialmente indicados en entornos adversos con presencia de temperaturas extremas, agua y suciedad.

Usados solos o como parte del sistema de fusión de sensor, las nuevas incorporaciones del catálogo de Interlink aportan mayor libertad de implementación a diseñadores e ingenieros.

Un buen ejemplo de integración

Sensores con diseño robusto

VersaPad Plus es la nueva “encarnación” de VersaPad, un panel táctil para los fabricantes de laptops rugerizados. Con una mayor área de superficie activa, el panel permite mover el ratón con la máxima precisión posible y soportar “gestos multitoque”. Además, se puede usar con guantes, un stylus o, incluso, una herramienta improvisada como la capucha de un bolígrafo.

Interlink también realiza soluciones escalables a medida para cumplir los requisitos específicos de muy diversas industrias, desde robótica y sanidad a Internet de las Cosas (IoT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.