Inicio Mouser Electronics Sensor térmico MEMS para aplicaciones industriales

Sensor térmico MEMS para aplicaciones industriales

624
0

Sensor térmico MEMS para aplicaciones industriales

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del sensor térmico MEMS D6T de Omron, un sensor de temperatura infrarrojo sin contacto “súper-sensible” que “utiliza” el calor corporal en lugar del movimiento para detectar la presencia de personas.

Omrom ha desarrollado cada componente de este nuevo modelo, desde los sensores MEMS a los ASIC (IC de aplicación específica), para garantizar elevada precisión.

La combinación de la tecnología MEMS del fabricante y la dedicación de Mouser permite suministrar, tanto a ingenieros de diseño como a otros clientes, un producto a la vanguardia del mercado.

El sensor D6T no se limita a un solo punto de contacto, sino que su medición de temperatura sin contacto ofrece los resultados de un área completa.

Este modelo se puede usar en aplicaciones industriales (sistemas de seguridad y automatización de factorías) para mantener una temperatura óptima, advertir cambios inusuales o detectar zonas de sobrecalentamiento.