Inicio IoT Sensor IoT para la nube Clea

Sensor IoT para la nube Clea

2557
0

Con amplias capacidades de ampliación, el sensor IoT para la nube Clea puede montarse en muro o en riel DIN.

SECO, la especialista en soluciones de computación embebida, presenta el dispositivo de sensoritzación IoT para operativa en el borde de la red (edge) con envío de los datos a la nube (cloud) Easy Edge Clea, basado en un procesador Espressif ESP32-D0WD-V3 Xtensa LX6 con arquitectura de 32 bits y doble núcleo.

Clea constituye una combinación entre el microcontrolador Easy Edge y la solución de servicios AI Suite, con lo que se crea un servicio de suscripción para las compañías industriales de cualquier dimensión.

Al suscribirse a Clea, SECO actualiza las máquinas del cliente con el microcontrolador Easy Edge, de forma que mejora los productos mediante el uso de inteligencia artificial, minimiza el tiempo de inactividad y aumenta la productividad.

Volviendo al sensor IoT para la nube Clea, este dispone de 520 KB de SRAM y 16 KB de SRAM en RTC, más un almacenamiento compuesto por 16 MB de Flash SPI, 8 MB de PSRAM, y un slot MicroSD.

Para las comunicaciones cuenta con una tarjeta Wi-Fi 802.11 b/g/n embebida, así como Bluetooth 4.2 con modo LE. Opcionalmente, podemos montarle un módem con funcionalidad de receptor de señal de geoposicionamiento (GNSS). Este último ofrece funcionalidad de cuádruple banda para GSM/GPRS con un módem SIMCOM SIM868, y de banda global LTE CAT-M con un módem SIMCOM SIM7080G.

También está equipado con un puerto serie RS-232/TTL UART (seleccionable por jumper) con un puerto con conector dedicado de seis pines, y con un puerto CAN en un conector dedicado de tres pines.

Más componentes para su fácil implementación

Otros sensores e interfaces que posee son acelerómetro, un elemento seguro opcional, y un conector de expansión de ocho pines que puede manejar hasta tres GPIOs digitales (dos de estas manejadas también en UltraLow Power States), hasta dos entradas analógicas, una interfaz I2C, una UART adicional de dos cables, una segunda interfaz I2C, y hasta dos PWM.

Sensor IoT para la nube Clea

Para su alimentación dispone de un conector micro-FIT de dos pines con un voltaje de entre +9 y +24 VCC y, opcionalmente, podemos montarle una batería recargable LIR18650 de 2.000 mAh.

Se presenta en un tamaño de 110x91x31 mm, y podemos montarlo tanto en muro como en riel DIN.

Podemos encontrar toda la información sobre el SECO Clea en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.