Inicio ALPS Sensor geomagnético de amplio rango dinámico

Sensor geomagnético de amplio rango dinámico

233
0

Sensor geomagnético de amplio rango dinámico

ALPS ha desarrollado un nuevo sensor geomagnético con amplio rango dinámico y menor tamaño que modelos previos de la línea HSCD para responder a la demanda de funciones de navegación y detección de movimiento en equipos electrónicos compactos, como Smartphones y dispositivos móviles, o relojes de pulsera.

Este diminuto sensor (1.6 x 1.6 mm) en encapsulado LGA*5 posee un rango de medición de ±2.4 mT (el doble que generaciones anteriores) para cada uno de los eje x, y & z con el objetivo de incrementar la flexibilidad de diseño de la tarjeta de circuito.

La reducción de tamaño y el aumento en el rango de medición son consecuencia de la aplicación de procesos de película delgada y tecnologías de simulación magnética.

Por otro lado, el bajo ruido y la alta resolución se consiguen mediante un circuito integrado de aplicación específica (ASIC) desarrollado in-house en el Sendai R&D Center.

El nuevo sensor también incluye un algoritmo de ALPS que facilita la calibración mediante una “acción natural” del usuario.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto