Inicio Cinterion Seminario soluciones GSM/UMTS para M2M

Seminario soluciones GSM/UMTS para M2M

122
0
Compartir

Seminario soluciones GSM/UMTS para M2M

Matrix Electrónica invita a conocer los productos y novedades en módulos y terminales GSM-GPRS de la firma Cinterion WM, que se impartirá en las ciudades de Madrid y Barcelona, durante el mes de Junio.

Dentro de su programa de formación para 2012, Matrix Electrónica está preparando una presentación y Workshop en soluciones para M2M de Cinterion. En este seminario se repasarán la gama de productos del fabricante y las iniciativas de migración de 2G a 3G. Se prepararán unas sesiones prácticas donde el asistente podrá adquirir unos conocimientos de los principales comandos AT para configurar y realizar comunicaciones básicas CSD, SMS y GPRS.

De tipo presencial y gratuito, pero solo para veinte personas en cada sesión, se realiza en Barcelona el día cinco de junio de 9:00 a 14:00 horas y en Madrid el día cuatro de junio con el mismo horario.

Dirigido a clientes con necesidades de comunicación M2M vía GPRS o UMTS y resolver la necesidad de migrar y compatibilizar diseños de GPRS a UMTS/HSPA o saber sobre como prepararse para la futura 4G LTE.

Habrá una combinación de presentaciones técnicas teóricas y demostraciones prácticas en las que mostrarán los distintos aspectos de comunicaciones M2M, y se analizarán distintos escenarios de integración con otros dispositivos.

Si desea estar al día de las últimas tecnologías y ser de los primeros en conocerlas y utilizarlas, rellene el SERVICIO DEL LECTOR situado a continuación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor