Inicio Embebido Seminario SO para productos embebidos

Seminario SO para productos embebidos

215
0

Seminario SO para productos embebidosMicrosoft invita a la comunidad global de desarrolladores a aprovechar el poder y potencial de los sistemas inteligentes con Windows 8 realizando un seminario de medio día, el próximo 29 de noviembre de 9:30 a 14:00 horas, que explora la manera que tiene la plataforma Windows Embedded 8 para impulsar el diseño de una nueva generación de dispositivos integrados que los convierte realmente en sistemas inteligentes.

Se invita a los ingenieros y a todos los responsables tecnológicos que trabajen en el mercado de los fabricantes de equipos originales integrados a acudir a las instalaciones de Microsoft en todo el mundo para obtener más información sobre el futuro de Windows Embebed.

En esta hoja de ruta de Windows Embedded, se realizará una previsualización de las nuevas características y funcionalidad en la plataforma Windows Embedded en expansión y proporcionará a los directivos herramientas para que puedan realizar una evaluación.

Actualmente, las soluciones de dispositivos inteligentes deben hacer mucho más que generar datos en tiempo real. Tienen que formar parte de un sistema inteligente que convierta los datos en información útil, de manera que los encargados de tomar decisiones puedan actuar con mayor rapidez y equipar sus organizaciones para seguir teniendo éxito. El traslado a sistemas inteligentes es una modificación fundamental del escenario de los dispositivos.

Por último, compartirá con los asistentes recursos para ayudar a evaluar, activar e implementar. Estos recursos incluyen socios del ecosistema Microsoft, herramienta de desarrollo y software, y las últimas experiencias de los expertos en integración.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.