Inicio Empresas Acuerdos SECO invierte en la Inteligencia Artificial de Oro Networks

SECO invierte en la Inteligencia Artificial de Oro Networks

764
0

Una transacción estratégica que crea valor para los accionistas de SECO y da origen a SECO Mind US. La adquisición de Oro Networks se convierte en un negocio rentable y de gran crecimiento permitirá a SECO vender su suite IoT-AI CLEA en el mercado estadounidense.

SECO, empresa de referencia en el campo de la innovación tecnológica y las soluciones para el Internet de las Cosas, anuncia la firma de un acuerdo vinculante para la adquisición de los activos de Oro Networks LLC y sus subsidiarias (“Oro”).

Fundada en 2018 por Ajay Malik, anteriormente gerente ejecutivo en empresas como Google, Cisco y autor de varias publicaciones sobre IA, diseña y desarrolla soluciones de Inteligencia Artificial que están disponibles sobre una base de Software como Servicio.

Así, las soluciones de Oro permiten conectar rápidamente y administrar en la nube cualquier hardware para un control inteligente, monitorización y visualización de información procesable utilizando aprendizaje automático, aprendizaje profundo, análisis predictivo y minería de datos. Gracias a la solución de inteligencia artificial de borde en tiempo real de Oro, cualquier dispositivo se puede convertir en un punto final inteligente administrado en la nube, y las canalizaciones de inteligencia artificial personalizadas se pueden implementar fácilmente en los datos generados en el borde.

También están disponibles un conjunto de aplicaciones personalizadas y listas para usar para que los clientes monitoreen sus indicadores clave de desempeño en tiempo real.

Futuro para el acuerdo con Oro Networks

La adquisición de Oro Networks representa una transacción estratégica para SECO, lo que le permite agregar un componente importante a su portafolio de Inteligencia Artificial y aumentar fuertemente el peso del software en la oferta del Grupo: gracias a una amplia capacidad para integrar servicios de alto valor agregado, Oro mejorar la capacidad de SECO para apuntar a clientes que priorizan el software, con una referencia particular al mercado estadounidense.

De esta manera, también internaliza más competencias para personalizar sus algoritmos de Inteligencia Artificial, al tiempo que garantiza la proximidad a los clientes con sede en EE. UU. Con presencia en el corazón de Silicon Valley.

La transacción se completará a través de SECO USA, Inc., subsidiaria de SECO, que controlará una empresa recién incorporada («SECO Mind US» o «Newco») que posee los activos de Oro Networks.

SECO invierte en la Inteligencia Artificial de Oro Networks

“Esta transacción permite acelerar aún más la adopción de CLEA en el mercado estadounidense. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ajay Malik y su equipo de alto perfil de gerentes y desarrolladores destacados a bordo. Gracias a ellos, adquirimos capacidades de primer nivel para personalizar la última milla de CLEA con el módulo de Inteligencia Artificial. La integración con empresas dinámicas, de vanguardia y complementarias con respecto a nuestro negocio será un acelerador de nuestro proceso de desarrollo que irá acompañado de un sólido crecimiento orgánico”, dijo Massimo Mauri, CEO de SECO.

“Se prevé que el mercado global de IA se acelerará en los próximos años, alcanzando un valor de mercado de más de $ 190 mil millones en 2025. Con CLEA y ORO AI Suite, podremos habilitar rápidamente la IA en EDGE o CLOUD de 25 a 100 veces más rápido que enfoques alternativos”, dijo Ajay Malik, quien asumirá el cargo de CEO de SECO Mind US después del cierre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.