Inicio Advantech SBC RISC con procesador Cortex™-A8

SBC RISC con procesador Cortex™-A8

169
0
Compartir

SBC RISC con procesador Cortex™-A8

Advantech anuncia el lanzamiento del PCM-C3500, un nuevo ordenador monotarjeta (SBC) que se beneficia del uso del último procesador OMAP35 de Texas Instruments.

El PCM-C3500 con procesador de aplicación / elevado rendimiento de 600 MHz TI OMAP35 basado en Cortex™-A8 y DDR móvil soporta OpenGL ES 1.1 & 2.0, OpenVG 1.0 y Direct 3D (resolución D1).

Las unidades PCM-C3500 han sido diseñadas para minimizar el consumo de energía a 3 W (como máximo). Su diseño sin disipadores de calor (‘heatsink-free’) es ideal en varias aplicaciones de control industrial, HMI / kioscos, sanidad y dispositivos portátiles.

Este SBC RISC ayuda a los diseñadores a conseguir un sistema de menos de 7 W con un panel PC de 5 o 7” basado en RISC. Además, su tamaño reducido facilita la integración e implementación en desarrollos a medida.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, esta solución RISC garantiza una disponibilidad a largo plazo con mínimo mantenimiento y sin necesidad de actualizaciones frecuentes.

Además de soportar Windows® Embedded CE 6.0, Embedded Linux2.6 y Android (‘project-by-project’), la serie PCM-C3500 soporta SUSIAccess de Advantech, un conjunto de API de software que reduce el esfuerzo de desarrollo de proyecto, aumenta la fiabilidad de la plataforma de hardware y acorta el tiempo de llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor