Inicio IEI Technology SBC Mini-ITX con Intel H61 Express

SBC Mini-ITX con Intel H61 Express

95
0
Compartir

SBC Mini-ITX con Intel H61 Express

IEI Technology Corp. anuncia el lanzamiento del KINO-AH611, un ordenador monotarjeta (SBC) Mini-ITX que integra el chipset Intel® H61 Express y un procesador LGA1155 Intel® Core™ i7/i5/i3 / Pentium® / Celeron®.

Diseñado para optimizar la escalabilidad y el coste, este nuevo SBC permite un DIMM por canal de DDR3 1333 MHz (hasta 16 GB de memoria) y posee tecnología Intel® HD Graphics para desarrollar elevado rendimiento y procesamiento multimedia sin necesidad de una tarjeta gráfica.

El modelo KINO-AH611 también destaca por interfaces VGA y HDMI duales (para soportar un display independiente dual) y un gran número de opciones I/O, como dos puertos RS-232, un conector de teclado PS/2, una oblea de seis pines para KB / MS, ocho puertos USB 2.0 y tres SATA de 3 Gbps.

Todas las unidades con Intel® H61 incluyen el software One Key Recovery de EIE. Esta solución elimina la frustración de recuperar el sistema tras un fallo inesperado. Con un solo clic, One Key Recovery crea un backup y restaura la última “versión” salvada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor