Inicio Anatronic SBC de bajo consumo y elevado rendimiento

SBC de bajo consumo y elevado rendimiento

231
0

SBC de bajo consumo y elevado rendimiento

Avalue Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5”, que se basa en la CPU AMD eOntario T40E de 1.0 GHz y el chipset A50M para ofrecer una solución de bajo consumo y elevado rendimiento.

El ECM-A50M con AMD A50M Controller Hub Hudson-M1 soporta LVDS de 18 / 24 bit de canal dual (transferencia a través de DDI), así como configuraciones de multi-display CRT+LVDS, HDMI+LVDS y CRT+HDMI.

El despliegue I/O incluye dos SATA, dos COM, siete USB 2.0, un LPC, GPIO de 16 bit (8-in y 8-out) y controlador táctil.

Soporta un DDR3 SODIMM de 204 pines, DDR3 1066 SDRAM de hasta 4 GB, dos interfaces Gigabit Realtek y un slot de expansión mini-PCIe (compatible con mSATA) para acelerar las comunicaciones de red. También cuenta con audio de canal AC97 Codec 7.1 para ofrecer funciones de entrada y salida de línea y entrada de micrófono.

Este SBC, que supera los requerimientos de bajo consumo y elevado nivel gráfico, es una tarjeta multimedia de pequeño formato para un gran número de aplicaciones, como POS / kioscos, señalización digital, sanidad y sistemas de transporte.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto