Inicio InterDeal SATA DOM SSD monochip

SATA DOM SSD monochip

317
0

SATA DOM SSD monochip

InterDeal Tecnologías Avanzadas anuncia la presentación de su nueva gama de productos MINI DOM SATA SSD de chip único de su representada Runcore, prestigioso y reputado fabricante de productos SSD (Solid State Drive) de altas prestaciones, siendo una solución inédita a nivel mundial.

Estas nuevas series cumplen el estándar SATA II, poseen un tamaño verdaderamente pequeño y consiguen unas prestaciones realmente altas así como una estabilidad y fiabilidad mucho mejores que las actuales soluciones IDE/ATA del mercado.

Para poder abarcar los diferentes nichos de mercado donde este tipo de productos tiene su aplicativo, Runcore ha desarrollado 3 versiones diferentes: SATA DOM de 7 pines hembra horizontal, SATA DOM de 7 pines hembra vertical y SATA DOM de 22 pines macho horizontal, que se presentan en diferentes capacidades (desde 8GB a 64GB) y en 2 grados: Comercial (en rangos de temperatura desde 0 a 70 °C) e Industrial (en rangos de temperatura desde -40 a los 85 °C), de esta forma, estas series pueden ser instaladas en sistemas Industriales, en sistemas de defensa nacional así como en sistemas embebidos.

Con un diseño propio y el novedoso FBGA de 104 conectores, se mejora la fiabilidad de los datos así como la posibilidad de seleccionar dos diferentes voltajes de entrada (5 o 7 V).

Además, puede incorporar opcionalmente (bajo demanda del usuario) una función exclusiva e inteligente para asegurar el borrado de los datos mejorando así la seguridad del usuario, y siendo posible el borrado de forma definitiva e inmediata de toda la información que se encuentre en este medio.