Inicio Empresas Acuerdos RS Components premiada por APEM

RS Components premiada por APEM

228
0

RS Components premiada por APEMRS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha sido nombrado el “Mejor Distribuidor del año 2010” por APEM, el principal fabricante de interruptores, joysticks e indicadores LED. RS incorporó más de 1.000 productos de APEM a su oferta durante 2010, incluyendo interruptores mecánicos y piezoeléctricos, joysticks industriales y teclados.

Eric Plantié, Subgerente General Corporativo de APEM, comentó:“Hemos elegido a RS para recibir este premio porque es nuestro mejor distribuidor. La empresa tiene un enfoque ganar-ganar y trabaja en estrecha colaboración con nosotros para planificar el éxito mutuo.”

Valérie Ramon, Gerente de Negocio de RS, añadió: “La gran variedad de productosAPEM que tenemos ahora disponibles en nuestra gama supone una importante contribución a nuestro propósito de ayudar a los ingenieros a encontrar, diseñar y comprar componentes electrónicos. Encontrar el producto electro-mecánico adecuado puede suponer un desafío, pero APEM cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño de interfaz hombre-máquina, y junto con nuestro perfil de stock ampliado, ahora podemos satisfacer los requisitos de casi todas las aplicaciones.”

La gama completa de APEM disponible en RS se puede encontrar en rsonline.es/apem. Este premio es el más reciente de una serie de galardones recibidos por RS en los últimos meses.