Inicio Industrial Routers industriales

Routers industriales

108
0
Compartir

Routers industriales

QNV Solutions, distribuidor oficial del fabricante Inhand Networks, presenta los router industriales de la gama IR700 pensados para todo tipo de aplicación M2M. La gama comprende modelos con 1 puerto LAN hasta 4 puertos LAN/DMZ, puerto serie RS-232 o RS-485. Son compatibles con redes 2G/3G y en redes UTMS/HSDPA en una gama de frecuencias 850/900/1800/1900 MHz.

La gama está diseñada para aplicaciones en entornos de alta fiabilidad, ya que presentan sistemas de seguridad para los enlaces de comunicación: Watchdog, ICMP y PPP link recovery que permite enlaces de comunicación sean altamente fiables y seguros. Esta fiabilidad se incrementa con más seguridad que presentan los datos en los modelos que soportan protocolos VPN: IPSec, PPTP/LTP/GRE/OpenVPN, certificación CA X.509. Además, presentan funciones de control por mensajes SMS y funciones WOL (Wake on LAN), así como enlace de backup por cable, y protocolo de router redundante virtual VRRP.

También están diseñados para aplicaciones en localizaciones remotas exteriores, ya que trabajan en un margen extendido de temperatura de -20 a 70 °C, carcasa IP30, Slot SIM interno. Al ser terminales de conexión robustos, sobre carril DIN, y con alimentación VDC 12-48V, permiten una fácil integración en cualquier cuadro eléctrico.

Toda los modelos de la gama son configurable por CLI o web, y permiten protocolos avanzados de redes ICMP, IP, TCP, UDP, DHCP, PPP, ARP, Telnet, DNS, SSH, VRRP, HTTP, HTTPS, así como protocolos de routing estático NAT, PAT, NAT-T, Port Mapping, ACL, etc., y funciones de Firewall y DMZ. También soporta el protocolo DNNS que trabajar con IP dinámicas, sin necesidad de una IP fija. Finalmente mencionar que también soportan protocolos industriales Modbus, Modbus TCP, TCP transparente, y Virtual COM.

Son ideales para aplicaciones como sistemas industriales para la comunicación de PLCs, o pantallas HMI, SCADAS, sistemas eléctricos automatizados, plantas solares, y generadores eólico, sistema ITS, y control de tráfico, así como infraestructuras en general.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor