Inicio Industrial Routers industriales

Routers industriales

335
0

Routers industriales

QNV Solutions, distribuidor oficial del fabricante Inhand Networks, presenta los router industriales de la gama IR700 pensados para todo tipo de aplicación M2M. La gama comprende modelos con 1 puerto LAN hasta 4 puertos LAN/DMZ, puerto serie RS-232 o RS-485. Son compatibles con redes 2G/3G y en redes UTMS/HSDPA en una gama de frecuencias 850/900/1800/1900 MHz.

La gama está diseñada para aplicaciones en entornos de alta fiabilidad, ya que presentan sistemas de seguridad para los enlaces de comunicación: Watchdog, ICMP y PPP link recovery que permite enlaces de comunicación sean altamente fiables y seguros. Esta fiabilidad se incrementa con más seguridad que presentan los datos en los modelos que soportan protocolos VPN: IPSec, PPTP/LTP/GRE/OpenVPN, certificación CA X.509. Además, presentan funciones de control por mensajes SMS y funciones WOL (Wake on LAN), así como enlace de backup por cable, y protocolo de router redundante virtual VRRP.

También están diseñados para aplicaciones en localizaciones remotas exteriores, ya que trabajan en un margen extendido de temperatura de -20 a 70 °C, carcasa IP30, Slot SIM interno. Al ser terminales de conexión robustos, sobre carril DIN, y con alimentación VDC 12-48V, permiten una fácil integración en cualquier cuadro eléctrico.

Toda los modelos de la gama son configurable por CLI o web, y permiten protocolos avanzados de redes ICMP, IP, TCP, UDP, DHCP, PPP, ARP, Telnet, DNS, SSH, VRRP, HTTP, HTTPS, así como protocolos de routing estático NAT, PAT, NAT-T, Port Mapping, ACL, etc., y funciones de Firewall y DMZ. También soporta el protocolo DNNS que trabajar con IP dinámicas, sin necesidad de una IP fija. Finalmente mencionar que también soportan protocolos industriales Modbus, Modbus TCP, TCP transparente, y Virtual COM.

Son ideales para aplicaciones como sistemas industriales para la comunicación de PLCs, o pantallas HMI, SCADAS, sistemas eléctricos automatizados, plantas solares, y generadores eólico, sistema ITS, y control de tráfico, así como infraestructuras en general.