Inicio 4K Reproductor ultradelgado sin ventilador

Reproductor ultradelgado sin ventilador

678
0

El nuevo reproductor ultradelgado sin ventilador para cartelería digital 4K DSP300-318 ofrece una plataforma de gestión para sistemas de retail inteligente.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los componentes semiconductores y electrónicos más nuevos, anuncia que su representada Axiomtek ya dispone de un reproductor de cartelería digital DSP300-318 con Acer Being Device Management (BDM) para retail inteligente. Este nuevo modelo digital incluye un procesador onboard Intel Pentium N4200 y Celeron N3350.

Acer DBM ofrece una plataforma de gestión de dispositivo basada en la nube (cloud) que está diseñada y desarrollada por Acer Cloud Technology para proporcionar una solución de administración de hardware y software y ayudar a los integradores de sistema (SI) y proveedores de servicios gestionados (MSP) a ahorrar costes y mejorar su eficiencia operativa.

Con un grosor de 20 mm, el DSP300-318 es lo suficientemente delgado para colocarse en la parte posterior de displays de señalización. Se puede emplear en tarjetas de menú digital, sistemas de pedidos automáticos, gestión de colas, kioscos interactivos, video walls, etc.

“Estando a la vanguardia de la industria de retail, seguimos suministrando soluciones de hardware innovadoras para hipermercados o restaurantes de comida rápida. Por ello, estamos muy satisfechos de unir fuerzas con Acer Cloud Technology para incorporar funciones de valor añadido de la plataforma BDM en nuestro DSP300-318”, señala Yifei Wang, product manager de Axiomtek. “La plataforma Acer DBM dota a integradores de sistema y proveedores de servicio de mejoras en rendimiento y ahorro de coste y soporta una gestión de dispositivo cloud centralizada. Con una solución de gestión de dispositivo de hardware y software, el DSP300-318 se convierte en la mejor opción para retail, Administración, banca, transporte y hospitality”.

Conectividad en el reproductor ultradelgado sin ventilador

El DSP300-318 basado en Intel Apollo Lake soporta salidas HDMI y Dual-Mode DisplayPort (DP++) al entregar gráficos y vídeos dinámicos con una resolución 4K. También posee dos DDR3L-1600 SO-DIMM para hasta 8 GB de memoria de sistema.

El nuevo reproductor se presenta con un buen número de opciones de conectividad para aumentar la funcionalidad, incluyendo audio, tres puertos USB, un puerto USB 2.0, un puerto RS-232, dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto HDMI 1.4 y un puerto DisplayPort 1.2 para 4K.

Reproductor ultradelgado sin ventiladorLas características se completan con un M.2 Key E 2230 para módulos Wi-Fi y Bluetooth, un M.2 Key B 3042 para 4G LTE, un slot de tarjeta SIM para conectividad de radio 3.5G, un M.2 Key 2280 y un eMMC 5.0 de 64 GB (opcional) para almacenamiento adicional.

Con un diseño sin ventilador (silencioso) ni cables, este reproductor ultradelgado sin ventilador multimedia ofrece brackets que son compatibles con montaje en pared y VESA, contribuyendo así a disfrutar de una instalación fácil y segura en diversos entornos. Además, soporta Windows 10 IoT y Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.