Inicio Acal Technology Receptor GPS completo

Receptor GPS completo

264
0

Receptor GPS completo

Acal BFi, una división de Acal plc, anuncia las primeras muestras del receptor GPS completo más pequeño del mercado. El OriginGPS ORG1410 es un SiP (System‐in‐Package) GPS completo que permite a las aplicaciones de gran volumen y sensibles al coste alcanzar altos niveles de integración y sensibilidad, así como un bajo consumo y una huella extremadamente compacta.

La integración de un procesador GPS SiRFstarIV permite que el ORG1410 pueda funcionar en entornos difíciles para GPS, como el seguimiento en entornos cerrados o cuando el usuario final está en movimiento. Este alto nivel de prestaciones GPS se ha hecho realidad gracias a un innovador firmware GPS que puede detector cambios de contexto, temperatura y señales de satélite, y actualizar en consecuencia sus parámetros internos con el fin de que pueda proporcionar una navegación casi continua.

En un encapsulado de tan solo 10 x 10 mm, integra una antena activa; apantallamiento de RF; cristal de TCXO y RTC; filtros LNA y SAW; e interfaces UART, SPI o I2C; todo ello con un consumo extremadamente bajo que se sitúa por debajo de 15 mW; una fijación rápida de la posición en menos de 1 segundo y una sensibilidad de ‐163 dBm.

Ya hay disponible un número limitado de muestras, así como de kits de desarrollo para suministrarlos de manera inmediata a sus principales clientes.