Inicio Belden Programa de certificación

Programa de certificación

193
0

Programa de certificaciónBelden ha presentado su programa de certificación para las soluciones inalámbricas Hirschmann™. El estándar “Hirschmann™ Industrial Wireless Professional” (HiWP) supone un nuevo sello de calidad para una compañía con un alto nivel de experiencia en el campo de WLAN industrial.

Ahora, los especialistas WLAN certificados, los integradores de sistema y los proveedores de servicio IT se pueden involucrar en proyectos de la compañía en cualquier rincón del mundo tras los cursos de formación en las oficinas de Hirschmann™ cerca de Stuttgart (Alemania).

Belden utilizará el HiWP para establecer una red global de especialistas inalámbricos certificados que garantice la máxima competencia en todo el proceso.

“Además de dispositivos WLAN probados en nuestra serie BAT, podremos ofrecer encapsulados idénticos en cualquier punto del planeta”, destaca Olaf Schilperoort. “”Esto dotará de numerosas ventajas a clientes y especialista inalámbricos en múltiples proyectos en refinerías, puertos, acerías, trenes e instalaciones de energía eólica”.