Inicio Freescale Procesadores de aplicación y kits de desarrollo i.MX6

Procesadores de aplicación y kits de desarrollo i.MX6

120
0
Compartir

Procesadores de aplicación y kits de desarrollo i.MX6 Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de una amplia gama de procesadores de aplicación, basados en la arquitectura ARM Cortex-A9, y varios kits de desarrollo i.MX 6 de Freescale Semiconductor.

Los procesadores proporcionan una plataforma multicore escalable que incluye familias single, dual y quad-core para aplicaciones de próxima generación en consumo, industria y automoción.

Cada procesador combina capacidades de procesamiento eficiente de energía de la arquitectura ARM Cortex-A9 con gráficos 2D y 3D bleeding-edge y vídeo de alta definición para dotar de un nuevo nivel de rendimiento multimedia.

Los futuros dispositivos inteligentes alimentados por batería (info-entretenimiento en vehículos y vuelos o sistemas médicos) necesitan adecuarse a las preferencias de los usuarios mediante sonido, vídeo, imágenes y elementos táctiles en lugar de los tradicionales teclados y ratones. Por ello, la gama i.MX 6 ha sido diseñada para superar estos requerimientos de elevadas prestaciones y procesamiento multimedia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor