Inicio Comunicaciones Procesador de comunicaciones

Procesador de comunicaciones

88
0
Compartir

Procesador de comunicacionese2v, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su versión P2020 con incremento de fiabilidad del procesador integrado P2020 QorIQ™ de Freescale para responder a los requerimientos de elevado rendimiento en aplicaciones aeroespaciales y de defensa.

El procesador integrado de comunicaciones P2020 incorpora núcleos procesadores Dual Power Architecture™ e500, que operan a 1.2 GHz para entornos que demandan la máxima fiabilidad, destacando comunicaciones, redes y aplicaciones informáticas con un rango de temperatura de -55 a +125 °C.

La nueva versión P2020 es ideal para el sector embebido en la industria aeroespacial y defensa.

Este procesador Dual e500 dota de unas excelentes prestaciones, caché L2 de 512 Kbyte, un amplio número de interfaces, incluyendo SerDes, Gigabit Ethernet, PCI-Express, RapidIO®, y compatibilidad de software con los procesadores PowerQUICC®.

La familia P2020 QorIQ™, que se presenta en un encapsulado TePBGA2 de 689 pines de e2v, ha sido fabricada con la tecnología de proceso CMOS de 45 nm de bajo consumo de Freescale.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor