Inicio PLC PLC de tipo industrial

PLC de tipo industrial

326
0

PLC de tipo industrial

Qualcomm Atheros Inc., subsidiaria de redes y conectividad de Qualcomm Incorporated, anuncia el lanzamiento del primer dispositivo PLC HomePlug Green PHY (HPGP) de tipo industrial, QCA7000-AL3B.

Este nuevo producto es uno de los pilares de la estrategia de Qualcomm Atheros para expandir el ecosistema de soluciones HomePlug Green PHY y compañías asociadas que aportan este tipo de soluciones a empresas de servicios, fabricantes OEM y otros diseños para automatización del hogar (Smart Home) y redes inteligentes (Smart Grid).

Es compatible a nivel de hardware y de software con el modelo ya existente QCA7000, y soporta temperaturas industriales en toda la línea de producto, dando servicio a aplicaciones para exteriores como, por ejemplo, equipamiento para vehículos eléctricos (EVSE), contadores eléctricos y paneles solares.

Ofrece el diseño más compacto del mercado, un encapsulado plano sin plomo (Quad Flat No-lead, QFN) de 8 x 8 patillas e incluye todas las características del QCA7000: consumo extremadamente bajo, arquitectura de un solo chip totalmente integrada y soporte avanzado para software y hardware.