Inicio Advantech Plataformas que soportan Cavium OCTEON

Plataformas que soportan Cavium OCTEON

279
0

Plataformas que soportan Cavium OCTEON

Advantech anuncia que su familia Packetarium de plataformas Network Appliance ofrecerá soporte a los nuevos procesadores multicore OCTEON® III ‘state-of-the-art’ de Cavium.

La tarjeta de procesamiento de red NCPB-2330 de Advantech se basará en el procesador OCTEON III para proporcionar capacidades Deep Packet Inspection (DPI), NEURON Search y proceso de paquetes, requeridas en cloud computing, soluciones de seguridad e infraestructura inalámbrica.

“Los procesadores OCTEON han estado presentes en varias generaciones de la familia Packetarium. Ahora con la incorporación de los modelos OCTEON III, Advantech puede romper la barrera de 100 Gbps en procesamiento de aplicación por blade barrier”, destaca YJ Kim, General Manager de Procesadores de Infraestructura de Cavium Networks.

La familia OCTEON III integra entre 1 y 48 núcleos MIPS64 a 2.5 GHz para ofrecer 120 GHz de potencia informática de 64 bit por chip. Además, es posible combinar diversos chips en un solo procesador de alto rendimiento de lógica usando la arquitectura de interconexión de Cavium.