Inicio Controladores Plataforma para despliegues de elevado volumen

Plataforma para despliegues de elevado volumen

200
0

Plataforma para despliegues de elevado volumen

National Instruments anuncia el lanzamiento de los nuevos chasis y controladores integrados NI cRIO-9075 y cRIO-9076, que reducen el costo de la plataforma NI CompactRIO para aplicaciones de control y monitorización embebidos. CompactRIO está potenciado por las tecnologías de E/S reconfigurables (RIO) y NI LabVIEW FPGA y combina una arquitectura embebida abierta con un tamaño pequeño, extrema robustez y una amplia gama de módulos análógicos, digitales, de movimiento y E/S de comunicaciones.

Los nuevos sistemas integrados combinan un procesador industrial de tiempo real Freescale de 400 MHz y un chasis de cuatro slots con una FPGA (Field-Programmable Gate Array) reconfigurable Xilinx Spartan-6 para proporcionar capacidades de temporización personalizada, control y procesamiento de señal. Estos sistemas son programables con las herramientas gráficas de diseño de sistemas de LabVIEW y combinan la facilidad de los sistemas COTS (Commercial Off-The-Shelf) disponibles en el mercado con las prestaciones del hardware personalizado.

Los nuevos sistemas de bajo costo NI cRIO-9075/9076 ofrecen factores de forma más pequeños y FPGAs Xilinx Spartan-6 para aplicaciones de control avanzado y monitorización.

Mediante la combinación de estos nuevos sistemas de bajo costo con la potencia y la productividad de LabVIEW, los ingenieros e investigadores pueden crear prototipos y desplegar sistemas personalizados de control y monitorización integrados con mayor rapidez y a menor costo, sin necesidad de grandes equipos de ingeniería de diseño. Los nuevos cRIO-9075 y cRIO-9076 son ideales para aplicaciones de control y monitorizado embebidos en industrias tales como las de energía, médicas y robóticas que requieren un tiempo corto de lanzamiento al mercado, algoritmos de control avanzado y E/S analógicas y digitales de alta velocidad.

Los nuevos sistemas amplían la oferta de la plataforma de tecnología NI RIO que incluye CompactRIO, PXI y hardware de PC y cuenta con una arquitectura compartida de hardware embebido estándar. Gracias a la combinación de los potentes procesadores de coma flotante de la plataforma, la FPGA reconfigurable y los módulos de E/S, los sistemas NI RIO ayudan a mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado y a reducir los costes de desarrollo de las máquinas y los dispositivos integrados.

La combinación de la plataforma de hardware con el software de diseño gráfico de sistemas proporciona a los equipos de diseño un sistema embebido fácilmente reconfigurable, eliminando la necesidad de diseñar hardware personalizado para las aplicaciones de despliegues de volumen elevado y OEM. Además, los ingenieros e investigadores pueden reducir aún más el tiempo de lanzamiento al mercado y mejorar la fiabilidad del sistema mediante la reutilización de los mismos códigos de LabVIEW entre las fases de creación de prototipos y de despliegue. Ofreciendo un costo más bajo a la plataforma RIO, estos nuevos sistemas cRIO-9075 y cRIO-9076 ayudarán a los equipos de diseño no sólo a llegar al mercado con mayor rapidez, sino también a desplegar mayores volúmenes de manera más rentable.