Inicio Placas madre Plataforma de juegos

Plataforma de juegos

115
0
Compartir

Plataforma de juegos

Quixant Ltd., compañía que diseña y fabrica soluciones informáticas para la industria de los juegos de azar y máquinas tragaperras, presenta QX-30, la plataforma de juegos de PC más avanzada del mercado.

Esta plataforma se distingue por una capacidad exclusiva para cuatro monitores con un rendimiento gráfico excepcional, soporte de software de fácil desarrollo y cumplimiento de la normativa GLI y otros muchos estándares de juego.

La QX-30 también se beneficia del uso de los últimas novedades en CPU, chipset y procesadores gráficos de AMD / ATI® con una garantía de cinco años.

La CPU de 64 bit con uno o dos núcleos alcanza velocidades de 1 a 2,6 GHz y superiores, trabaja con una alimentación de 8 a 45 W y se adecua a futuros requerimientos del sector.

Los gráficos ATI® Radeon HD3200 con DirectX 10 proporcionan controles gráficos SM4, 3D y descodificación de video con alta definición (H.264 & VC-1).

El hardware incluye 8 MB de velocidad, batería de 32-bit SRAM con dos baterías de respaldo, y PCI AES como motor de descifrado con claves seguras, mientras que las comunicaciones se garantizan a través de ocho puertos PCI Express de serie con FIFO de 128 Byte y soporte para hardware con 9 bit. También cuenta con RS232, RS485, ccTalk e ID003, e interfaces Dual Gigabit LAN I2C y SPI.

Las características de esta solución rápida y flexible se completan con hasta 64 entradas y salidas de interrupción impulsado con “bulb fail” y sistema operativo completo, drivers y protocolos compatibles con Windows XP Embedded y Linux 2.6.x, y protocolo de apoyo para los periféricos de juego.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor