Inicio Advantech Plataforma de hardware completa

Plataforma de hardware completa

86
0
Compartir

Plataforma de hardware completa[stextbox id=”info” float=”true” color=”ffffff” bgcolor=”330066″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Las placas de juego de la plataforma ConnectBus®-II proporcionan una solución completa de hardware para aplicaciones de entrada/salida y multimedia “embedded” intensivas como parte de la serie de DPX.

Esta plataforma con tecnología PC-controlada, para la industria del juego, se basa en una gran gama de computadores de placa simple de grado industrial compatibles hacia atrás y adelante. ConnectBus-II de Innocore, basado en ASIC (FPGA), también incluye un sistema extenso de características para la entrada-salida, interconexión periférica y seguridad que se ha desarrollado para resolver exactamente las necesidades de la industria del juego, especialmente para las máquinas tragamonedas de video.

Es una placa computadores de placa simple DPX-116 o DPX-117 – Placas x86 de alta confiabilidad con gráficos ATi’s® Mobility™ Radeon™, sonido 3D, SRAM con doble batería de respaldo, ROM con gran expansión, expansión D-PCI, seguridad TPM (esto también se aplica al producto heredado DPX-114).

Provee extra entrada-salida, controladores de salida, aislamiento, y puertos seriales. Mapeado en el espacio de la entrada-salida de la computadora de placa simple vía D-PCI

La placa trasera consta solamente de componentes pasivos y de conectores para arneses de cables. Las placas se modifican fácilmente para distintas aplicaciones. Son compatibles con cualquier placa madre ConnectBus-II.

Se suministran una amplia suite de controladores y software API para Windows XP y Linux que cubre todas las funciones de las placas madres y placas de entrada-salida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor