Inicio COM Express Plataforma COM Express Tipo 7 de dieciséis núcleos

Plataforma COM Express Tipo 7 de dieciséis núcleos

158
0

La plataforma COM Express Tipo 7 de dieciséis núcleos CEx7 LX2160A, que se ofrece como COM, SBC y tarjeta de evaluación, aporta mejoras de rendimiento en informática de red

SolidRun anuncia el nuevo CEx7 LX2160A, un módulo que, desarrollado conjuntamente con NXP, se beneficia del rendimiento de informática de red del procesador ARM Cortex-v8 A72 de dieciséis núcleos LX2160A en un formato estándar COM Express Tipo 7 (125 x 95 mm).

El módulo CEx7 LX2160A ha sido diseñado para aplicaciones high-end network y edge computing, incluyendo gestión de conmutación, red definida por software y plano de datos basado en software, descarga de servidor, soluciones de seguridad de red, white box switching, nodo informático eNodeB L2/L3 y soluciones de almacenamiento de red.

Basado en el procesador NXP LX2160A Arm v8 Cortex-A72 de dieciséis núcleos, el nuevo módulo COM Express Tipo 7 de SolidRun soporta un reloj de CPU de hasta 2,2 GHz con aceleradores de red y funciones de conectividad. E implementado en 16 FinFET Compact de bajo consumo, esta plataforma Arm de 64 bits respalda 100 Gigabit con hasta dieciséis puertos Ethernet, respaldando DDR4 de 64 bits (hasta 64 GB), con ECC y DPDK.

El módulo también se caracteriza por dieciocho carriles PCIe gen 4.0 (seis controladores), dos puertos SATA y dos puertos USB 3.0 con un total de veinticuatro SERDES multiplexados.

Observaciones sobre la plataforma COM Express Tipo 7

Plataforma COM Express Tipo 7 de dieciséis núcleos“La experiencia de SolidRun en el desarrollo de módulos embebidos de alto rendimiento resulta ideal a la hora de ayudar a los clientes a acortar el tiempo de llegada al mercado”, señala Noy Kucuk, Vicepresidente de Gestión de Producto de NXP. “El CEx7 LX2160A respaldará un gran número de aplicaciones que necesitan informática de altas prestaciones, conectividad 100G de elevado ancho de banda y bajo consumo”.

“Nuestro módulo COM supone un punto de inflexión en aplicaciones de edge computing”, comenta Rabeeh Khoury, CTO de SolidRun. “La combinación de un procesador de dieciséis núcleos con la plataforma de formato COM Express Tipo 7 dota de una solución modular, flexible y eficiente”.

Finalmente, y para complementar el CEx7 LX2160A, SolidRun ofrecerá la tarjeta carrier ClearFog CX LX2K, que contribuye a optimizar el desarrollo y reducir los costes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.