Inicio Almacenamiento Plataforma ARM para desarrollo IoT

Plataforma ARM para desarrollo IoT

327
0

Plataforma ARM para desarrollo IoT

LogMeIn, Inc. anuncia hoy un acuerdo de colaboración con ARM para simplificar y acelerar el desarrollo comercial del Internet de las Cosas (IoT).

Como parte del acuerdo, las compañías están colaborando en Xively Jumpstart Kit de LogMeIn, un paquete de prototipo y producción que reduce de forma significativa el coste, la complejidad y la curva de aprendizaje requerida para lanzar productos y soluciones conectadas IoT al mercado.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de Xively Cloud Services de LogMeIn, un nuevo Cloud Público comercial IoT desvelado la semana pasada.

El IoT permite un mundo en el cual los dispositivos, los datos y los lugares están interconectados con aplicaciones y usuarios a través de Internet, transformando la manera en la que la gente descubre, interactúa y experimenta su vida. Esto es posible gracias al rápido desarrollo de un tipo de pequeños, potentes y económicos procesadores, conectividad ubicua, informática móvil y plataformas de interacción.

El Jumpstart Kit combina ARM mbed, una plataforma para construir rápidamente dispositivos conectados que usan microcontroladores ARM, con la plataforma cloud Xively convirtiendo al IoT en una realidad práctica para las personas que desean diseñar dispositivos conectados a Internet y aplicaciones cloud asociadas, desde pequeños emprendedores a OEMs establecidos.

Con ARM mbed para el desarrollo de productos combinado con Xively Cloud Services, los desarrolladores y los negocios pueden centrarse en sus propias innovaciones más que en la infraestructura y plataformas. Esto implica que el tiempo de puesta en el mercado se acorta dado que los desarrolladores pueden rápidamente progresar del prototipo al despliegue en volumen.