Inicio Mini PCI Placas madre embebidas

Placas madre embebidas

294
0

Placas madre embebidas

OpenVox presenta las primeras placas madre Asterisk® de la industria que, siendo compatibles con tarjetas Mini PCI para proporcionar interfaces FXO / FXS y BRI, disponen de un formato compacto SFF (15 x 15 cm) optimizado para IPPBX y aplicaciones de seguridad de red.

Su diseño sin ventilador, con una potencia normal de 6 W, ayuda a incrementar la fiabilidad del sistema y la capacidad para operar en entornos industriales adversos. Y sus tres puertos Ethernet permiten responder a múltiples requerimientos de aplicación.

Con las tarjetas OpenVox Mini PCI, los SMB pueden integrar fácilmente sus sistemas telefónicos con la gama IPC100. Con dos tarjetas OpenVox B400M con IPC100, los usuarios pueden efectuar hasta cien llamadas simultáneas en un solo sistema.

Las placas madre IPC100 trabajan con Asterisk®, Askozia®, Elastix®, FreeSWITCH, PBX en una Flash, trixbox®, Yate, pfSense y proyectos IPPBX/IVR, así como en otras aplicaciones PBX Open Source y proprietary, Firewall, Switch, IVR, y VoIP gateway.

Las características se completan con el procesador Intel® Atom® Z5XXP de hasta 1.6 GHz, caché L2 de 512 KB, SDRAM DDR2 de hasta 2 GB, Flash de 8 Mbit para AMI BIOS, un puerto serie para “depuración” y dos tomas Mini PCI.

La gama OpenVox IPC100, que posee un rango de temperatura operativa de 0 a +60 °C, se presenta con dos años de garantía y los certificados CE y FCC.