Inicio Empresas Acuerdos Placas de desarrollo

Placas de desarrollo

453
0

Placas de desarrollo

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation y Olimex Ltd., proveedor de herramientas de desarrollo y programadores para el mercado integrado, anuncian que ambas empresas han firmado un acuerdo de distribución a nivel mundial.

Olimex es un proveedor líder de herramientas de desarrollo y programadores para el mercado integrado. La empresa ofrece más de 20 años de experiencia en el diseño, creación de prototipos y fabricación de placas de circuito impreso, subensamblajes y productos completamente electrónicos.

Comenzaron sus operaciones comerciales en 1991 en Plovdiv, la segunda ciudad más importante de Bulgaria y en la actualidad, poseen un gran conocimiento sobre diseño analógico, digital y de microcontroladores.

Ofrecen placas de desarrollo, programadores y emuladores con diseño propio para una rápida creación de prototipos ARM, AVR, MSP430, MAXQ y para microcontroladores PIC. Olimex es reconocida como desarrollador externo de hardware, aprobado por fabricantes como Atmel, Freescale, Microchip, NXP, STMicroelectronics y Texas Instruments.

Su capacidad de diseño está respaldada por una producción propia de prototipos de placas CI y una planta de montaje propia, por lo que todos los diseños que realizan son desarrollados teniendo en cuenta el diseño para la fabricación, que garantiza su optimización para brindar mayor confiabilidad y ofrecer soluciones más rentables para los clientes.

Todas las placas de desarrollo Olimex para Atmel, Freescale, Microchip, NXP, STMicroelectronics y Texas Instruments ya están disponibles para su compra en los sitios web a nivel mundial de este distribuidor.