Inicio Kits de desarrollo Placas de desarrollo con RAM de 512 Mb

Placas de desarrollo con RAM de 512 Mb

226
0

Placas de desarrollo con 512 Mb

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han comenzado ya a realizar el envío de la versión actualizada a 512 MB del modelo B de la placa Raspberry Pi anunciado hoy por la Fundación Raspberry Pi. Cualquier cliente, a nivel mundial, que haya realizado un pedido en RS o Allied y esté esperando su Raspberry Pi de 256MB, recibirá automáticamente la versión actualizada. De este modo, todos los pedidos realizados a través de la web de RS o Allied se enviarán con la versión de 512 MB.

Esta última versión de Raspberry Pi duplica la capacidad de memoria RAM de la tarjeta de 256 MB a 512 MB, produciéndose la revisión de 2 tarjetas, que incorporan comentarios y sugerencias de los actuales usuarios, ofreciendo, por todo ello, un mejor rendimiento de la placa. Los clientes que realicen pedidos a través de RS o Allied se beneficiarán de esta mejora y nueva funcionalidad sin ningún coste adicional.

La tarjeta PCB fue creada por la Fundación Raspberry Pi, con un tamaño diminuto, igual que el de una tarjeta de crédito, para promover el interés en programación de ordenadores entre los jóvenes y aficionados, y ha dado lugar a una extraordinaria demanda a nivel mundial desde su lanzamiento a principios de este año.