Inicio ASRock Placas base Intel 7-Series

Placas base Intel 7-Series

243
0

Placas base Intel 7-Series ASRock Inc. presenta sus últimas placas base Intel 7 – series en el “2012 Annual Global Tour”.

Es una familia compuesta por placas base Intel 7-series capaces de soportar la segunda y tercera generación de Procesadores Intel® Core i7 / i5 / i3 y que, gracias a la exclusiva tecnología XFast 555 (XFast RAM, XFast LAN, XFast USB), ofrecen a los usuarios un aumento de rendimiento “real” hasta cinco veces mayor, en términos de rendimiento general del PC y de velocidad LAN y transferencia USB.

En este sentido, todas sus placas cuentan con la innovadora tecnología XFast 555, compuesta por tres sistemas:

  • XFast RAM, que se encarga de crear un disco virtual de la memoria para aumentar el rendimiento del sistema. Esto repercute en programas como, por ejemplo, Photoshop, que pasan a ejecutarse hasta cinco veces más rápido que antes.
  • XFast LAN, capaz de reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online y aumentar el rendimiento cinco veces para los usuarios.
  • XFast USB, la tecnología de transferencia USB más rápida del mundo, que proporciona un rendimiento hasta cinco veces más rápido con el aumento en la velocidad de transferencia de datos USB.

Las placas base ASRock 7-series también se caracterizan por soportar la tecnología Lucid Virtu Universal MVP, que mejora las imágenes del PC con tiempos de respuesta más rápidos, ofrece un procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia. Todo ello con un bajo consumo de energía.

Virtu Universal MVP™ asigna las tareas dinámicamente a los mejores recursos gráficos, y está provisto de nuevas funciones técnicas: HyPerformance™, que combina gráficos integrados y dedicados para tener un rendimiento sin concesiones, además de mejorar la tasa de rendimiento entre un 30 y un 70%; y Virtual Vsync™, que eleva el rendimiento de la GPU de 60 FPS Vsync a su punto máximo, siempre manteniendo una calidad de imagen Vsync y sin desgarros.