Inicio Critical Link Placa SoC para procesamiento de imagen

Placa SoC para procesamiento de imagen

455
0

Con un microprocesador ARM de doble núcleo, esta placa SoC para procesamiento de imagen está pensada para su uso en aplicaciones de visión por computadora y automatización entre otras.

Placa SoC para procesamiento de imagenCritical Link, especialista en soluciones para sistemas embebidos y sistemas en módulos (SOM), ha presentado su nueva placa SoC embebida MitySOM-A10S-DSC para tareas de procesamiento de imagen.

La MitySOM-A10S-DSC monta un SoC (System-on-a-Chip, microprocesador junto a todos los elementos necesarios para constituir un sistema informático básico en un sólo chip) Arria 10 de Intel/Altera, el cual dispone de un doble núcleo ARM Cortex-A9 funcionando a 1,5 GHz y hasta 480 KLE de FPGA de fábrica.

Dispone de conectores dual-side para configuraciones stack-through, siendo un SoM (System-on-a-Module) altamente configurable. También incluye fuentes de alimentación en la misma placa, dos subsistemas de memoria RAM DDR4, y una amplia panoplia de interfaces de usuario.

Gracias a los dos subsistemas de memoria, es capaz de montar una configuración de 2 GB de memoria FPGA, y 4 GB de memoria HPS compartida.

En materia de interfaces de E/S, cuenta con tres MACs Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps), una docena de pares de transceptores de alta velocidad a 12 Gbps, un bloque de PCIe x8 hard IP (hasta Gen3), un USB 2.0 OTG, un MMC/SD/SDIO, cuatro controladores SPI, cinco controladores I2C, y dos UARTs.

Esta placa SoC para procesamiento de imagen de Critical Link soporta las herramientas OpenCL como HLS (high-level synthesis) para acelerar los ciclos de diseño y dirigir el código C/C++ a la FPGA.

El innovador procesador de la MitySOM-A10S-DSC con Linux embebido proporciona soporte para sistema operativo, versatilidad, y facilidad de personalización para plataformas complejas de tratamiento de imagen.

Usos de la placa SoC para procesamiento de imagen

Entre las aplicaciones para las que es válida se incluyen la visión por computadora, la prueba y medición, la instrumentación embebida, automatización y control industrial, e instrumentación médica e industrial.

La compañía fabricante ya ha llevado a cabo la demostración exitosa de una plataforma de imagen de 50 Mpx con procesamiento en la misma placa, utilizando la MitySOM-A10S-DSC, en diversas ferias y eventos del sector a lo largo de este mismo año.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.