Inicio AAEON Placa Pico-ITX para inteligencia artificial

Placa Pico-ITX para inteligencia artificial

554
0

La nueva placa Pico-ITX para inteligencia artificial y edge computing PICO-WHU4 cumple los requisitos de aplicaciones Smart Retail e infraestructura Smart City.

AAEON anuncia la PICO-WHU4, su última placa compacta especialmente diseñada para proyectos de inteligencia artificial (IA) y edge computing.

Con un formato PICO-ITX, la PICO-WHU4 se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Celeron de octava generación (Whiskey Lake) que soportan hasta 16 GB de DDR4 RAM y, por lo tanto, proporciona una solución potente y compacta a un gran número de aplicaciones.

Este diseño robusto opera en el rango de temperatura de 0 a +60 °C y garantiza la fiabilidad en condiciones adversas.

Para cumplir los requisitos de aplicaciones de IA y edge computing, la nueva placa PICO-ITX posee una configuración E/S que se puede integrar en prácticamente cualquier sistema embebido. Cuenta con dos puertos Ethernet, dos puertos HDMI y cuatro puertos USB 3.2 Gen 2, así como con dos cabezales COM que respalda la operación de un puerto serie RS-232/422/485.

Placa PICO-ITX para inteligencia artificial

Así, esta nueva Placa Pico-ITX es fácil de extender a través de un slot M.2 que soporta conectividad Wi-Fi y Bluetooth y de un slot mSATA/mPCIe que es compatible con expansiones como AI Core X con Intel Movidius Myriad X.

Por otro lado, el fabricante AAEON también ofrece opciones de configuración a medida para adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

La PICO-WHU4 también se encuentra disponible como una solución turn-key con un chasis compacto.

“Con tamaño compacto y procesadores Intel Core, la PICO-WHU4 se convierte en la solución perfecta para mercados verticales como aplicaciones Smart Retail e infraestructura Smart City”, señala Kevin Chiu, director de la División Embedded Computing de AAEON.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.