Inicio Diseño Placa para diseño de aplicaciones

Placa para diseño de aplicaciones

290
0

Placa para diseño de aplicaciones

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad de una nueva placa para aplicaciones mbed.

Basada en la plataforma de desarrollo mbed, la nueva placa incluye una serie de conectores e interfaces externas, eliminando la necesidad de añadir placas add-on, reduciendo así el valioso tiempo de diseño para los ingenieros.

La nueva placa de aplicación del tamaño de una tarjeta de crédito (54 x 86 mm) está específicamente diseñada para su uso con el módulo de microcontrolador mbed NXP LPC1768. La capacidad multifuncional de la nueva placa permite una gran variedad de experimentos y proyectos y sus opciones de conectividad ofrecen una gran variedad para aplicaciones ‘Internet-of-Things’ (IoT).

Ofrece un conjunto impresionante de funcionalidades que incluyen una pantalla LCD gráfica de 128 x 32 píxeles, un acelerómetro de 3 ejes, un sensor de temperatura, cabezales de servomotores, controladores LED de PWM; conectores para ZigBee, conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, conectores Ethernet y USB, un altavoz y conectores de E / S de audio.