Inicio invitek Placa Mini-ITX multimedia

Placa Mini-ITX multimedia

233
0

Placa Mini-ITX multimedia

La firma invitek nos informa de la tarjeta VIA EPIA-M920, la primera Mini-ITX que cuenta con lo último, en cuanto a procesador multimedia: VIA VX11H (MSP) que ofrece DirectX 11 y soporte estereoscópico 3D de visualización.

Con la elección del procesador de 1,2G Hz VIA QuadCore E-Series de alto rendimiento, disponible, soporte para DC-in o ATX y un diseño con o sin ventilador, ofrece la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones integradas, incluyendo el último punto de venta, quioscos, cajeros automáticos, juegos, señalización digital, salud y aplicaciones de medios digitales.

Con soporte de hasta 16 GB de memoria RAM, a velocidades de hasta 1333 MHz, la VIA EPIA-M920 está sincronizada con el MSP VIA VX11H, con la última generación de Chromotion 5,0 vídeo, que cuenta con aceleración de hardware completa para los últimos formatos: MPEG-2, MPEG-4, VC1, WMV9, H.264.

Su panel trasero de E/S incluye dos puertos Gigabit LAN (opcional), dos puertos USB 3.0, dos puertos HDMI, un puerto VGA, un puerto COM, seis puertos USB 2.0 y conectores de audio para line-out/in/Mic-in. Y además, dos puertos SATA, tres puertos RS-232 con soporte 5V/12V, Digital I/O, LPC, un puerto SD (SDHC / SDXC) y una ranura PCIe x4.