Inicio Pico-ITX Placa madre Pico-ITX para vehículos

Placa madre Pico-ITX para vehículos

102
0
Compartir

Placa madre Pico-ITX para vehículos

VIA Technologies, Inc. anuncia la placa madre VIA VAB-600 Pico-ITX, con un procesador ARM Cortex-A9 a 800 MHz que combina la posibilidad de funcionar en una amplia gama de temperaturas (desde 0 hasta 60 °C), consumiendo muy poca energía y con conexión 3G opcional, para impulsar la innovación en vehículos, así como en una amplia gama de aplicaciones móviles y de salud.

Dispone de un completo conjunto de E/S y un excelente rendimiento multimedia, que incluye un decodificador multi-estándar integrado para la reproducción de los formatos de vídeo más exigentes en resoluciones de hasta 1080p. Aprovechando la experiencia de VIA en el diseño de hardware, cuenta con una amplia gama de conectores en placa para incorporar conexiones 3G o Wi-Fi (opcionales), soporte para pantalla táctil y opciones de alimentación mediante batería o corriente continua (CC) de 12V~24 V, todo ello en un diseño extremadamente compacto.

También está disponible un kit de iniciación al desarrollo de hardware, así como paquetes de soporte de placa (BSP) para los sistemas operativos Android (4.0) o Embedded Linux (Kernel 3.0.8).

Basada en el formato ultra-compacto Pico-ITX, con unas dimensiones de 10 x 7,2 cm, incorpora un motor gráfico 2D/3D que soporta OpenGL ES 2.0, con el fin de proporcionar un excelente rendimiento multimedia.

Los kits de iniciación incluyen una placa VIA VAB-600 Pico-ITX, una tarjeta de E/S VAB-600-A, una tarjeta convertidora TTL VAB-600-C, un panel de pantalla táctil TTL de 7 pulgadas, los cables y un adaptador de CA de 18 W.

Las E/S posteriores constan de un puerto Mini HDMI, dos puertos Mini-USB 2.0, un puerto Ethernet 10/100 y una conexión para alimentación mediante CC de 12~24V. Las funciones integradas en la placa incluyen: 4 GB de memoria flash eMMC, 1 GB de memoria DDR3 SDRAM, un conector DVO para pantallas TTL o LVDS, dos puertos COM, SPI, un conector USB 2.0, una ranura para tarjetas Mini Card (compatible con una conexión USB 2.0 para añadir un módulo Wi-Fi VNT9271B6050 opcional), soporte de una ranura para tarjetas SIM, conector de pantalla táctil, conectores delanteros para entrada y salida de audio y micrófono, conexiones I2C y GPIO, y un conector para cargador de batería (con función de batería inteligente).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor