Inicio Advantech Placa madre para Gaming

Placa madre para Gaming

81
0
Compartir

Placa madre para Gaming

La nueva DPX-C605 de Advantech Innocore es una placa simple de alto rendimiento, con grado industrial para la industria del juego y uno de los productos probados en el campo ConnectBus®-II de la serie DPX.

Procesadores Intel® Celeron M 550 junto con gráficos integrados hacen que el DPX-C605 entregue un rendimiento excepcional, manteniendo al mismo tiempo un bajo consumo energético (la CPU consume entre 9 y 35 W).

Intel da soporte por al menos 5 años a los chipsets principales y CPUs como parte del plan embedded. Esto hace que la DPX-C605 sea una plataforma de juegos de rendimiento alto ideal.

Dicha placa madre provee gráficos acelerados para dos monitores a través del Intel GMA 3100, sistema gráfico integrado de última generación de Intel, capaz de producir un rendimiento mucho mayor que las generaciones anteriores.

Tiene un tamaño pequeño de 185 x 195 mm y admite tarjetas traseras y de I/O Innocore Opcionales.

Satisface GLI y otros estándares regulatorios y es compatible con el DPX-116

El sistema se basa en un Intel GLE960 Express Embedded chipset, hasta un máximo de 2 GB DDR2 SDRAM, un Gigabit Ethernet LAN, dos conectores Compact Flash, dos RS232/TTL puertos series, diez USB 2.0, GPIO, opción iButton®, switch para entrada de intrusión y personalización del BIOS.

En la parte del software, tiene un completo set de controladores y API/SDK.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor