Inicio invitek Placa base Pico-ITX

Placa base Pico-ITX

288
0

Placa base Pico-ITX

Invitek anuncia la nueva VIA EPIA-P910, la primera tarjeta VIA Pico-ITX que cuenta con la combinación del procesador de alto rendimiento de 1,0 GHz, VIA QuadCore E-Series y la última VIA VX11H MSP.

Proporcionando capacidades superiores de trabajo mediante una potencia ultra baja, es una excelente opción para una amplia gama de dispositivos, incluyendo la próxima generación de dispositivos móviles de atención a la salud, logística, gestión de flotas y otros segmentos de mercado.

El chipset VIA VX11H MSP incluye los gráficos integrados: VIA Chrome 640 con soporte para DX11 y visualización estereoscópica 3D. Además, el MSP VIA VX11H añade soporte para hasta 8 GB de memoria RAM, audio de alta definición, HDMI, VGA y LVDS, así como el último hardware de alto rendimiento HD.

El VIA Chromotion 5.0 proporciona un filtrado de vídeo avanzado para realizar la decodificación de H.264, MPEG-2, VC-1, WMV9 (sin incurrir en carga de CPU). También cuenta con el VIA Vinyl VT2021, un códec de audio de alto rendimiento, ofreciendo una calidad de sonido excepcional y siendo compatible con estéreo de 24 bit.

En la parte de entradas y salidas, cuenta con seis puertos USB 2.0, un conector LPC, conector SMBus, PS/2, conectores de audio, LVDS, Digital I/O y dos puertos UART. También, incluye un puerto HDMI, un puerto VGA, dos puertos USB 3.0 y un puerto GigaLAN.