Inicio invitek Placa base Pico-ITX

Placa base Pico-ITX

638
0

Placa base Pico-ITX

A partir de unas increíbles dimensiones de (10 cm x 7,2 cm), la placa VIA EPIA-P830 Pico-ITX fabricada por VIA Technologies y distribuida por invitek, se aprovecha de un procesador de 1,2 GHz de 64 bit y el último procesador de gráficos VIA VX900H.

Esta combinación permite la reproducción perfecta de los formatos de vídeo más exigentes a altas resoluciones, hasta 1080p, y hace que la placa base sea una excelente elección para una amplia gama de dispositivos, incluyendo la próxima generación de dispositivos móviles de hoy en día en los mercados de asistencia sanitaria, logística, gestión de flotas y otros segmentos de mercado.

También soporta una amplia variedad de opciones de conectividad a través de una tarjeta de expansión que proporciona dos ranuras Mini-PCIe. Estas ranuras Mini-PCIe proporcionan conectividad a través de Wi-Fi y GSM/3G, tecnologías que hacen de la placa una plataforma excepcional.

El último procesador gráfico VIA VX900H MSP añade soporte para memoria DDR3, audio HD, HDMI, VGA y LVDS, así como un decodificador de alto rendimiento en vídeo HD, a través del motor de vídeo ChromotionHD 2.0.

El VIA ChromotionHD 2.0 proporciona filtrado avanzado para realizar la decodificación de los formatos de vídeo de alta definición: H.264, MPEG-2, VC-1, WMV9, proporcionando una reproducción perfecta de los gráficos multimedia, a resoluciones de hasta 1080p sin llegar a un alto consumo de CPU.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto