Inicio Mini-ITX Placa base Mini-ITX

Placa base Mini-ITX

589
0

Placa base Mini-ITX

Portwell Technology anuncia el modelo Portwell WADE-8013, que adopta el formato Mini-ITX y utiliza procesadores Intel Core de tercera generación.

Esta nueva tarjeta ha sido diseñada para ofrecer elevado rendimiento y flexibilidad de expansión funcional para superar las necesidades de juegos, kioscos, señalización digital, sanidad, defensa y automatización y control industrial.

La tercera generación de procesadores Intel Core son fabricados con la última tecnología de proceso de 22 nm y aportan mayor potencia y eficiencia energética que las anteriores CPU de la compañía.

El Portwell WADE-8013 también se beneficia de las prestaciones del chipset Intel Q77 Express y del procesador en una toma LGA155 con controladores de memoria y PCI Express que soportan DDR de dos canales y PCI Express 3.0 para mejorar el rendimiento gráfico.

La nueva tarjeta está equipada con almacenamiento SATA, conectores para modos RAID 0/1/5, tecnología de transmisión de alta velocidad USB 3.0 (diez puertos USB) y soporte de tres tipos de display (VGA, HDMI y DVI-D).

También posee conectores Gigabit Ethernet duales y un mSATA vía Mini-PCIe para dotar de la posibilidad de elegir dispositivos flexibles en aplicaciones que demandan almacenamiento.