Inicio Comunicaciones Placa base DR5018 para router industrial

Placa base DR5018 para router industrial

287
0

Con facilidades para su expansión, la placa base DR5018 para router está preparada para poder operar en entornos exigentes tales como el industrial.

Wallys Communications presenta la DR5018, una placa base que la compañía ha concebido para formar parte de un router.

La DR5018 está equipada con una CPU de arquitectura ARM Qualcomm Atheros IPQ5018, la cual dispone de dos núcleos de procesamiento Cortex-A53 de 64 bits que funciona a 1 GHz. A esta la acompañan 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3L con una interfaz de 16 bits, aunque el diseño del bus de memoria del sistema es de 32 bits.

Para la conectividad a redes, la placa base DR5018 para router dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit o bien un puerto Ethernet de 2,5 Gbps. En ambos casos, se combinan con un puerto Ethernet de 1 Gbps.

Dispone de dos slots NGFF con socket M.2 E Key con MiniPCIe 2.0 para conectarle un módulo Wi-Fi, y un almacenamiento eMMC opcional de 4 u 8 GB según las necesidades, en el cual podemos almacenar el sistema operativo y los datos como las configuraciones. También incluye una memoria NOR flash de 4 MB, y una NAND flash de 128 MB.

Ampliaciones facilitadas en la placa

Para la conexión de periféricos que luego podemos compartir en red (por ejemplo, una impresora o una unidad de almacenamiento externa) podemos aprovechar una cabecera de puerto USB 3.0.

En lo que concierne a la conectividad inalámbrica, la DR5018 dispone de una radio en la misma placa, de tipo 2×2,4 GHz, con capacidad MU-MIMO OFDMA y compatible con el estándar 802.11b/g/n/ax, con una potencia máxima de 23 dBm por cadena y con dos conectores IPEX. En cuanto a Bluetooth, es compatible con la versión 5.1.

Placa base DR5018 para router industrial

Su tamaño es de 185×116 mm, puede operar con una alimentación de 12 VDC, y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +70 grados centígrados, lo que le supone poder servir en entornos de tipo industrial si el encapsulado y resto de los componentes acompañan a estas especificaciones.

Toda la información técnica sobre esta placa de router se encuentra disponible en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.