Inicio ATX Placa base ATX con Intel Core de cuarta generación

Placa base ATX con Intel Core de cuarta generación

187
0
Compartir

Placa base ATX con Intel Core de cuarta generación

American Portwell Technology, Inc. ha lanzado el Portwell RUBY-D716VG2AR, que adopta el formato ATX (305 mm x 244 mm) y utiliza procesadores Intel Core de cuarta generación.

La nueva placa madre ha sido diseñada para ofrecer elevado rendimiento y flexibilidad en automatización y control industrial, juegos, sanidad y defensa.

Esta tarjeta, que se beneficia de las prestaciones de la tecnología de proceso de 22 nm de los procesadores de Intel, también se basa en el chipset Intel Q87 en un socket LGA1150 que integra los controladores de memoria y PCI Express para respaldar DIMM DDR3 de dos canales y PCI Express 3.0 (mejoras en rendimiento gráfico).

La placa RUBY-D716VG2AR destaca por almacenamiento SATA de hasta 6 Gbps, cinco conectores SATA III para permitir RAID 0/1/5 y 10, PCIe 3.0 (slot PCI Express x16) para soportar dispositivos con el doble de velocidad y ancho de banda y slots PCIe 2.0 / PCI.

La nueva tarjeta soporta doce puertos USB (cuatro USB 3.0 y ocho USB 2.0) cuatro slots de memoria DIMM para SDRAM DDR3, hasta 32 GB y 1600 MTps, triple display (VGA, HDMI y DVI-D) y conectores Gigabit Ethernet duales.

La RUBY-D716VG2AR también está equipada con otros interfaces orientados a aplicaciones industriales: seis COM (opción de hasta diez) y un slot CFEX.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor