Inicio Arbor PC RISC en formato panel táctil

PC RISC en formato panel táctil

2133
0

Pensado para su uso en aplicaciones de la industria automotriz, este PC RISC en formato panel proporciona una buena panoplia de puertos de E/S y la posibilidad de personalizar el software para cumplir con los requisitos de la aplicación.

La especialista en informática embebida ARBOR, ha presentado su nuevo ordenador en formato panel IoT-800N basado en un microchip de arquitectura RISC, y concebido para su uso en aplicaciones de la IoV (para vehículos) y la IIoT (industrial).

Presenta una amplia panoplia de E/S, así como opciones de conectividad sin hilos, siendo un dispositivo útil para abordar las tareas de administración de flotas, monitorización de la fatiga del conductor, o automatización industrial.

El IoT-800N está equipado con un microprocesador Rockchip PX30 basado en la versión ARM de la arquitectura RISC, el cual dispone de cuatro núcleos. A este, le añade 2 GB de memoria RAM de tipo DDR4 soldada en placa.

El procesador Rockchip PX30 incrementa el rendimiento en un 45% respecto a la generación precedente.

Detalles en el panel PC RISC

La pantalla es táctil, de 8 pulgadas. El aparato puede operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, siendo también flexible por lo que respecta a la alimentación.

La dotación de E/S pasa por puertos RS232/422/485, tres DI/DO, puertos USB, y un puerto de red. También disponemos de un slot para tarjetas microSD de alta capacidad, de hasta 128 GB, que le permite operar en tareas de automatización industrial.

Si hablamos de tareas de administración de flotas, este PC RISC en formato panel de ARBOR dispone de función OBD II incorporada que le permite comunicarse con las aplicaciones que se ejecutan en el vehículo, como las de mostrar información de estado y recolección de datos. Estos datos pueden ser transmitidos fácilmente a la nube o a un servidor para la administración de la gestión y el análisis.

Conectividad en el PC RISC en formato panel táctil

PC RISC en formato panel táctilEl módulo LTE all-in-one integrado en el nuevo IoT-800N facilita servicios de GPS y llamadas de voz para permitir la comunicación inmediata con la administración de flotas sin la necesidad de dispositivos adicionales.

Mediante el uso de una cámara de ocho megapíxeles integrada, es posible utilizar este ordenador en la tarea de monitorización de la fatiga del conductor para reducir los riesgos y la siniestralidad.

Para la conectividad inalámbrica, el IoT-800N ofrece soporte para Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS y LTE.

En cuanto a las plataformas software, ARBOR lista Android 8.1 y Ubuntu 16.04 aunque la fabricante también ofrece el servicio de personalizar la plataforma GNU/Linux acorde con las necesidades del proyecto concreto al que se destina el ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.