Inicio Adlink PC Box rugerizado

PC Box rugerizado

296
0

PC Box rugerizado

Qnv presenta los nuevos Box PCMXE-5000 representan un nuevo techo para la serie Matrix de Adlink, ya que además del extenso rango de aplicaciones habitual de los Matrix, el nuevo modelo MXE-5000 es ideal para aplicaciones marítimas gracias a su conformidad a la normativa IEC-60945.

De las características de los MXE-5000, destaca el potente procesador Intel® Core™2 Duo P8400 a 2.26 GHz, además de los 4 puertos GbE, conexiones DVI-D, VGA y su suporte para pantalla dual.

La serie Matrix está formada por ordenadores embedded con excepcionales prestaciones y preparados para operar en las condiciones más duras, tanto en exteriores como en interiores, o montados en vehículos. Sus E/S lo hacen ideales para cualquier aplicación desde control de tráfico hasta cualquier automatización industrial, tanto terrestre como marina.

Los ordenadores embedded Matrix, disponen de rangos extendidos de temperatura y protección ante golpes y vibraciones. Además, su tecnología fanless y “cable-less” le aporta una fiabilidad que no sería posible encontrar en un equipo con cableados internos.