Inicio Box PC PC box industrial

PC box industrial

237
0

PC box industrial

La familia ESA de PC box industriales XB300 ATOM ofrece una gama completa de productos capaces de satisfacer las más diversas necesidades de automatización.

La gama de productos permite la máxima potencia a sus aplicaciones, gracias a su CPU Intel® ATOM, sin slot PCI integrados, disponible con licencias para Windows 7 Ultimate, Windows Embedded Standard o Windows XP Professional.

La gama de productos dispone de una arquitectura modular para poder explotar mejor la potencia de las CPUs Intel, garantizando un bajo consumo de energía y alto rendimiento. El acabado de aluminio de la cubierta permite una rápida disipación del calor generado en el interior de la placa base.

Es posible una amplia elección de configuraciones sin slot PCI o con 2 slots PCI, con gran flexibilidad de configuración modular HDD, SSD, PCI slot, CPU y RAM, y un diseño industrial elegante capaces de satisfacer las más diversas necesidades de automatización

El diseño minucioso, el uso de componentes de alta calidad, la extrema robustez mecánica, hacen que la solución PCs box de ESA Europa sea perfectamente adecuada para una instalación sencilla y un mantenimiento sin complicaciones, garantizando una extrema fiabilidad y una larga vida útil del producto.

Además de cumplir con la normativa CE – EN 61000-6-2 (Inmunidad) y EN 61000-6-4 (Emisiones), garantizan las máximas condiciones de seguridad y protección al equipo.