Inicio Molex Pantalla táctil capacitiva proyectada

Pantalla táctil capacitiva proyectada

464
0

Pantalla táctil capacitiva proyectada

Molex Incorporated ha anunciado hoy que sus pantallas táctiles capacitativas proyectadas van a impulsar la tecnología de intercambio capacitativo actual para aportar una funcionalidad multitáctil receptiva y de funcionamiento intuitivo.

Estas nuevas pantallas permiten a los fabricantes de equipamientos originales (OEM) satisfacer las necesidades específicas de sus clientes aportando un software integrado personalizado, diferentes estilos para pantallas y cristales, una gran variedad de acabados de tratamiento y varias opciones de interfaz de salida.

Las pantallas contienen una capa conductiva de grabado que permite notar los toques en las capas protectoras, lo que aporta una vida de uso más larga, de hasta 200 millones de actuaciones. La capacidad multitáctil de 10 puntos permite funcionalidades gestuales avanzadas como desplazar, rotar, ampliar o deslizar. El producto también está disponible en una amplia gama de opciones personalizables para satisfacer los muchos criterios de diseño y de presupuesto concretos, como la gama de tamaños de diseño de pantalla entre 2,00 y 32,00”, así como resoluciones de 4.096 en 4.096 ppp o la variedad de materiales de pantalla como cristal-cristal, cristal-película o película-película.

Con diferentes interfaces de salida como USB, I2C o señales discretas, son perfectas para una gran cantidad de aplicaciones, como bombas IV médicas, desfibriladores, medidores de glucosa u oxímetros de pulso; así