Inicio B&R Paneles robustos para aplicaciones higiénicas

Paneles robustos para aplicaciones higiénicas

271
0

Paneles robustos para aplicaciones higiénicas

La serie de paneles IP69K de B&R tiene un diseño de superficie de pantalla extraordinariamente innovador, muy adecuado para entornos en los que se realiza muy frecuentemente limpieza a alta presión y que lo convierte de este modo en un estándar industrial para los ambientes más exigentes.

Desde los simples terminales de visualización hasta los potentes Power Panel, que integran autómata y tarjetas de comunicación con conexión a servo accionamientos, las pantallas se fabrican de acuerdo a la normativa DIN40050 con protección IP69K y en tamaños de pantalla que van desde las 5.7″ hasta las 15″.

Para las industrias farmacéutica, alimentaria y de bebidas, en las cuales el uso de limpieza a alta presión es habitual, los paneles ofrecen el mayor grado de robustez y fiabilidad posibles gracias a la combinación del acero inoxidable y a su cuidado diseño, por lo que queda siempre protegido frente al agua, incluso aunque éste se proyecte a alta presión. En el término IP69K, el 6 representa el grado de protección frente a la penetración de sólidos (básicamente polvo), mientras que el 9K lo indica con respecto al agua, ya sea por vapor o por alta presión.

La excelente protección frente a la corrosión y a la contaminación garantiza una óptima limpieza y esterilización, sobre todo en los procesos abiertos en los que el producto puede entrar en contacto con la maquinaria de fabricación. Los paneles de la serie IP69K son la herramienta adecuada incluso en aquellas aplicaciones en las que las exigencias de higiene son particularmente críticas.