Inicio ESA Europa Panel PC táctil

Panel PC táctil

471
0

PC táctil

El panel táctil SC107 que presenta Esa europe es una solución entry level con pantalla de 7” wide y resolución de 800 x 480 píxel retroiluminado con LED blancos, equipada con tecnología táctil TRUE-FLAT y doble puerto serie RS232/RS485/COM0, capaz de aunar alta tecnología a una amplia conectividad, con precios muy asequible.

Incorpora drivers de comunicación Allen Bradley AB Ethernet, Ethernet IP, Micrologix, DF1, SLC – Delta DVP – Hitachi EH,H – Modbus RTU Master y Slave – Modbus TCP Master y Slave (ETH) – Omron Host Link, CJ1-CS1-CP1, CS1-CJ1 (ETH) – Panasonic FP, FP-Sigma, FP (ETH) – Siemens S7 300/400 (ETH), S7-1200 (ETH), etc. En un chasis de plástico ABS que da al producto gran solidez incluso a bajas temperaturas, duración y resistencia elevada a arañazos y golpes.

Su doble puerto serie RS232/RS485 puede utilizarse incluso como doble puerto COM0. El puerto serie COM0 OPEN permite comunicar con todos los dispositivos, como las impresoras serie o lectores de banda magnética y códigos de barras, que utilizan un protocolo de comunicación no estándar o de los cuales no se dispone de un driver de comunicación específico.

Además, es capaz de dialogar incluso con equipos custom con electrónica específica para el control de ejes o bien con instrumentos como los encoder y su puerto Ethernet lew confiere comunicación con el campo y con la programación.

POLYMATH SmartClick es el software de programación gratuito de este fabricante para la configuración de todos los terminales de operador.