Inicio Panel PC Panel PC sin ventilador

Panel PC sin ventilador

66
0
Compartir

Panel PC sin ventilador Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación y distribución de puntos de información, monitores y pantallas táctiles, ha ampliado la oferta de su catálogo de Panel PC de Quaytech con la incorporación de los modelos QYT-7915F, QYT-7917F y QYT-7919F con pantalla táctil de 15, 17 y 19”, respectivamente.

Estos Panel PC se distinguen por incluir un procesador Intel® Atom N270 y chipset Intel® 945GME + ICH7R, interface IDE on-board, slot Compact Flash Tipo II y drive CD-ROM SATA (opcional) para convertirse en una solución eficiente y económica en numerosos entornos.

La gama QYT-791XF, diseñada sin ventilador para ofrecer una operación silenciosa, cuenta con un chasis de acero electrogalvanizado y un radiador posterior de aluminio que ayudan a disipar el calor generado por la CPU y el monitor.

La gama QYT-791XF con pantalla táctil se distingue por integrar un procesador Intel® Atom N270 de bajo consumo.

Para responder a los requerimientos de aplicaciones en entornos industriales, las unidades QYT-7915F/7917F/7919F incluyen pantalla táctil ELO AccuTouch con tecnología resistiva de cinco hilos, acabado antirreflejo y protección frontal IP65 entre el marco frontal de acero inoxidable y la propia pantalla táctil.

Estos nuevos Panel PC también se caracterizan por una memoria de sistema de hasta 2 Gb, disco duro SATA II de 2.5”, tensión de alimentación de 24 VDC con adaptador opcional para energía AC, slot para tarjeta Compact Flash en placa base, códec HD, anclajes posteriores VESA, rango de temperatura operativa de 0 a +40 °C con disco duro y dos años de garantía.

La conectividad, uno de los aspectos esenciales de cada Panel PC, queda garantizada a través de cuatro puertos USB 2.0, dos puertos LAN 10/100/1000, cuatro puertos serie (seleccionables a +5 V o +12 V), un puerto paralelo, entrada / salida de audio, entrada de micrófono, salida para monitor externo y dos puertos PS/2 para teclado y ratón.

Por lo tanto, estos Panel PC, que cumplen con la normativa RoHS y poseen las certificaciones CE y FCC, se convierten en una magnífica solución para centros de control, domótica, kioscos de fotografía digital, puntos de información multimedia y cajeros automáticos, por citar algunas aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor