Inicio Panel PC Panel PC para entornos industriales

Panel PC para entornos industriales

204
0

Panel PC para entornos industriales

WinSystems ha extendido su línea de Panel PC con la introducción de cuatro modelos para entornos industriales.

Disponible con display de 12, 15, 17 y 19” y pantalla táctil, la familia PPC65 se distingue por contar con un ordenador monotarjeta (SBC), basado en un procesador Intel® Atom™ de 1.6 GHz, con multitud de opciones de conectividad I/O.

El marco frontal de estos modelos está sellado para cumplir con las especificaciones NEMA 4 / IP65 y prevenir daños por la presencia de humedad, polvo y suciedad. Por estos motivos, la gama PPC65 está especialmente indicada para entornos sanitarios, seguridad, transporte, tareas de test / medición y centros de producción alimentaria que necesitan alta integración de sistema en mínimo espacio.

Esta familia supera los estándares de la industria en emisiones RF y resistencia al choque (15 G) y la vibración (1 G) y cumple las normativas más estrictas del sector en cuanto a interferencias eléctricas y electromagnéticas.

Los productos PPC65, que soportan los sistemas operativos Linux, Windows XPe, CE 6.0, WES7 y Windows 7, incluye 2 GB de memoria de sistema con opciones de drive SATA y SSD CompactFlash.

La conectividad se garantiza a través de un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0 y dos canales serie RS-232. El sistema requiere +12 VDC y existen versiones que aceptan +24 y +48 VDC.

WinSystems también dota de diseños a medida para aplicaciones OEM (color de chasis, tipo de marco y sistema operativo pre-cargado).